Saltar al contenido

Wagner W665: Pistola de pintura

Si quieres pintar las paredes de tu hogar, podrás hacerlo fácilmente con la innovación de la pistola para pintar Wagner wall perfect w665(ver en amazon), con el mejor precio y un sistema que sólo un producto destacado como este puede tener. ¿Quieres saber más? Lee aquí abajo.

wagner wallperfect 665

🛒 Comprar en Amazon

Este modelo es ideal para pinturas plásticas y pinturas de dispersión, viene con un chorro ajustable que puedes regular para pintar de forma horizontal, vertical y hasta circular. Además cuenta con un sistema de puesta en marcha que es súper sencillo, inclusive para los principiantes. 

Podrás regular la cantidad de pintura que utiliza, en caso de que necesites mayor o menor volumen. Tan solo deberás tener cuidado en diluir la pintura para que no se obstruya el pulverizador y podrás pintar rápida y fácilmente todas las paredes que necesites.

Cuenta con un sistema de atomización fina, para que recubra de manera eficaz y perfecta, tiene tecnología spraytech que es un spray de alta calidad para asegurar superficies uniformes y con acabados profesionales. Este modelo puedes utilizarlo para pintar paredes y techos.

Ventajas de la Wagner W665

A continuación, te señalamos los beneficios más destacados de tener una Wagner Perfect W665. Si quieres conocerlos, puedes verlos aquí abajo.

  • Paredes y techos: puedes utilizarla para pintar ambas superficies.
  • Acabado profesional: obteniendo resultados uniformes y perfectos.
  • Ahorra tiempo: pintar te tomará menos de lo que imaginas.
  • Fácil de usar: ensamblar y utilizarla son pasos sencillos que podrás hacer rápidamente.

Aquí abajo te dejamos un video para que puedas apreciar todas las ventajas que trae este equipo. 

Desventajas de la Wallperfect W665

  • No es apta para pintar en exteriores: este modelo está diseñado para pintar en interiores, y es por ello que puedes utilizarla para renovar el color de tus paredes o incluso el de tu techo.

Características de la Wagner W 665

  • Voltaje: 230 voltios.
  • Potencia eléctrica: 370w.
  • Tamaño: 46.5 x 25.5 x 28.3 cm.
  • Manguera: con una longitud de 3.5m de largo.
  • Flujo de pintura: puede alcanzar un máximo de 375 ml/min.
  • Contenedor: tiene una capacidad de 1800 ml.
  • Superficies:  paredes y techos en interior.
  • Aplicación: se hace en pases cruzados para cubrir mejor.

Para que puedas apreciar cómo funciona, te traemos un video.

Wagner w665 Opiniones

  • Los clientes dicen que, sin importar si eres principiante o no, podrás utilizar la wallperfect wagner porque funciona de manera muy sencilla. También afirman que este producto es fácil de limpiar, tan sólo con agua puedes hacerlo.
  • Los aficionados al bricolaje confirman que es un modelo que brinda eficacia y eficiencia al momento de pintar las paredes, dejando resultados homogéneos y con la potencia necesaria para variedad de trabajos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio de la Wagner 665 Wallperfect?

Este equipo para pintar tiene un precio de 119 euros y la compra de este producto incluye un manual de usuario. Para comprar este modelo haz clic aquí.

¿Qué materiales puedo utilizar con la Wagner 665?

Con esta pistola de pintura podrás utilizar materiales como pinturas de dispersión, pinturas plásticas para interiores.

¿Viene con viscosímetro?

No, no trae viscosímetro pero incluye un pequeño embudo para que puedas pasar la pintura al depósito sin que se derrame y un póster de prueba para verificar si está bien regulada la pulverización antes de comenzar.

¿Tengo que comprar el compresor aparte?

No, no hace falta que compres nada adicional, este equipo viene con todo lo necesario para que apenas lo tengas puedas comenzar a pintar. Esta máquina de pintura viene con la manguera, la pistola y el motor.

¿Debo pintar primero a mano y luego pasar la pistola?

No, no es necesario. Sólo con pasar la pistola y pulverizar la pintura por una vez, conseguirás excelentes resultados, colores uniformes y superficies lisas.

¿Quieres comprar una pistola de pintar wagner wallperfect w665 barata y en oferta en Amazon?

Wagner 2301731 WallPerfect W665 - Sistema de pintura con pistola
  • Basisgerät in neuem Design
  • Manguera de aire prolongada (3,5 m)
  • Haga clic y Pintura Tecnología

Puedes conseguir la Wagner W665 Wallperfect en Leroy Merlin, pero no te pierdas estas ofertas.

Tenemos para ti,  la Wagner Wallperfect w 665 con un precio súper barato para que puedas comprarlo y pintes todo lo que necesitas. Solo debes hacer clic aquí abajo.