Saltar al contenido

Pistola para Pintar Teccpo 500w

¡Imagina lacar tus muebles o pintar tus paredes fácil y rápido! Con la pistola de pintura Teccpo 500w (ver en amazon) es posible. Es uno de los mejores modelos para renovar el color de tus paredes y con un precio inigualable. ¿Quieres comprarla en oferta? Puedes hacerlo aquí abajo.

🛒 Comprar en Amazon

Este es un equipo que viene con 3 modos de pulverización, viene con un motor de cobre puro, alta potencia y excelente rendimiento. Trabaja mediante el sistema HVLP,  permitiendo generar una pulverización más precisa y generando menor cantidad de niebla en el ambiente.

Tiene un contenedor de pintura lo suficientemente amplio, para menos recargas de material,  y trae un cable eléctrico de hasta dos metros de largo. La pistola viene con un diseño ergonómico ideal para pintar en grandes superficies.

Ventajas de la Teccpo 500w

Aquí abajo, te señalamos todos los beneficios que vienen de la mano de pintar con una pistola de pintura Teccpo 500w.

  • Muy potente: cuenta con un motor de pulverización de 500w.
  • Filtración de pintura: viene con 3 papeles de filtro de pintura.
  • Comodidad: con un diseño ergonómico para que sea más fácil de manejar.
  • Ahorrativa: generando menos gasto de materiales y un entorno limpio.
  • Pulverización Precisa: con el sistema HVLP con mayor volumen de pintura y menos presión.

Desventajas de la Pistola de Pintar Teccpo 500w

  • Es un poco pesada: la pistola sola pesa casi 2 kgs y el contenedor tiene una capacidad de 1300 ml; total 3 kilos y medio, pero en mi experiencia he podido pintar mis techos sin problema y  con un contenedor tan grande puedo  pintar por más tiempo sin tener que rellenarlo.

Características de la Pulverizadora Teccpo 500w

  • Peso: 1.78 kg.
  • Potencia eléctrica: 500w.
  • Motor: hecho de cobre puro.
  • Dimensiones: 27 x 25.5 x 16.2 cm.
  • Capacidad del contenedor: hasta 1300 ml.
  • Flujo de pulverización: hasta 
  • Cable: para conectar a la electricidad viene con una longitud de 2 metros de largo.
  • Tecnología HVLP: generando mayor volumen de transferencia de pintura con menos presión.
  • Sin niebla: porque no produce demasiada pulverización.
  • Modos de atomización:  viene con 3, para hacerlo vertical, horizontal y circular.
  • Boquillas: incluye 4 tamaños diferentes, dos de 1.8 mm (una que viene instalada y otra de repuesto) una de 1.3mm y otra de 2.6mm.

Si quieres saber más información de la pistola de pintura Teccpo 500w, aquí abajo te dejamos un video.

¿Quieres comprar una Teccpo 500w barata y en oferta en Amazon?

Pistola de Pintura 500W, TECCPO Gran Capacidad 1300 ML Pistola de Pintura Eléctrica,...
  • 【Tecnología de HVLP 】Se utiliza tecnología de HVLP, que se mejora la eficiencia de pintura, Puede reducir en gran medida la...
  • 【Modos de pulverización y Boquillas】Hay 3 modos de pulverización: Horizontal, Vertical(Adecuado para pulverización de grandes...
  • 【Alta potencia, fácil de usar】Motor de cobre puro, 500W de alta potencia, Pintura potente y de alto rendimiento, El efecto de...

¡Imagina comprar una Teccpo 500w muy barata! Cómprala en oferta y disfruta de todos los beneficios, aquí abajo.

Guía de dilución: para preparar la pintura

Aquí abajo, te mostramos un tutorial completo de todos los pasos que debes seguir para lograr la viscosidad perfecta para utilizar la Teccpo 500w adecuadamente.

Paso 1: Diluir y mezclar

Agregar agua o disolvente a la pintura, luego de eso debes remover bien la mezcla hasta que tenga una consistencia homogénea.

Paso 2: Prueba de viscosidad

Llena el embudo con la pintura diluida,  y luego necesitarás tomar el tiempo que tarda en pasar toda la mezcla que cabe en el embudo hasta que termine, así sabrás si está bien o le falta diluir.

Paso 3: Tiempo máximo 

Si la pintura tarda más de 100 segundos en pasar el embudo, tendrás que hacer el procedimiento nuevamente hasta que la dilución pase en un tiempo menor.

Paso 4: Lista para pintar

Una vez que la mezcla pasa en menos de 100 segundos a través del embudo, entonces la pintura está lista para colocar en el depósito de la pistola de pintura para pulverizar.

Para hacer este paso necesitarás de un viscosímetro, aquí abajo te mostramos el mejor.

Wagner Viscosimetro Grande (ver en amazon)

🛒 Comprar en Amazon

Pistola Pintura Teccpo 500w Opiniones

  • Los aficionados al bricolaje afirman que con poco tiempo pueden cambiar y renovar el color de sus muebles, obteniendo un resultado asombroso.
  • Muchos compradores confirman que es una excelente opción y que tiene mucha potencia, haciendo una transferencia de pintura con acabados lisos y puedes pintar fácilmente.
  • El precio de este producto es de 42.49 euros y por ello se conoce como uno de los más baratos del mercado en pistolas de pintura. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué pintura puedo utilizar?

Este modelo funciona a la perfección con pinturas plásticas, lacas, esmaltes y barnices, debido a que trabaja mediante una potencia que genera la presión necesaria para pulverizar este tipo de materiales.

Es por ello que es ideal para pintar paredes, muebles de madera o metal y muchas superficies más.

¿Qué tipo de depósito tiene?

El contenedor de pintura de esta pistola para pintar tiene es de plástico y tiene una capacidad de 1.300 ml, lo que te permitirá pintar de manera continua por más tiempo sin necesidad de recargar en tantas oportunidades.

¿Qué tan potente es este modelo?

Tiene una potencia media de 500w, y gracias a eso esta pistola funciona adecuadamente para trabajar con materiales diversos, ya que la potencia de la misma influye en las pinturas que puede o no pulverizar efectivamente.

¿Necesito comprar un compresor aparte?

No, no es necesario, porque la pistola de pintura Teccpo 500w viene con el motor incluido en el cuerpo de la pistola, funcionando a través de la electricidad cuando se conecta el cable.