Saltar al contenido

Mejores Pistolas HVLP del 2020

Bienvenido al mundo profesional HVLP, estas potentes pulverizadoras se utilizan para trabajos de alta precisión y velocidad, como pintar casas enteras, barnizado de coches y lacado de muebles, todo con un acabado espectacular y sin neblina.

Pistolas de pintar Coches Hvlp

Pistolas Aerográficas Hvlp

Pistolas de Gravedad Hvlp

Top 3 Pistolas Hvlp Baratas 2020

La Mejor Pistola Hvlp Sagola del 2020

Después de este vídeo no te quedaran dudas de que la pistola hvlp profesional Sagola 4600 XTREM, es la mejor pistola para pintar con compresor. ¡Clic al Vídeo!!

Comprar pistola Hvlp Barata

Por menos de 20€ puedes comprar una pistola de pintura hvlp, si no te lo crees, clic al producto de abajo y entérate de su precio.

A pesar de su bajo costo, la HVLP es una pistola de pintar profesional y muy eficiente.

Cómo pintar con pistola Hvlp

Te enseñamos paso a paso cómo pintar un coche con una pulverizadora hvlp; no necesitas conocimientos previos; sólo ¡Clic y a Pintar!!

Compresor para pistola de pintura Hvlp

Si estás buscando el mejor compresor para pintar a pistola hvlp, aquí abajo te dejamos los 3 más potentes y con mejores características.

Regulador de presión de aire para pistola de pintar Hvlp

Tipos de Boquillas para pistola de pintar Hvlp

Pistolas de pintar Hvlp Precio

Si miras arriba en nuestro catálogo podrás encontrar los mejores productos, sólo debes dar clic en la pistola que quieras y verás su precio en amazon.

Pistola Hvlp Características

  • Pinta sin goteos y sin molestas nieblas.
  • Utiliza aire caliente lo cual hace que se seque rápido.
  • Logra acabados perfectos, aunque seas un novato.
  • Reduce el tiempo de pintura a la mitad.
  • Ahorra casi un 40% de pintura y diluyente.

Y nos quedamos cortos con las características de una pistola de pintar con compresor; pero ahora pasamos al funcionamiento.

Pistolas Hvlp Funcionamiento

Partes de la pistola, cómo rellenar la pintura, cómo conectarla al compresor, presión para pintar y más cosas de cómo funciona una pistola para pintar Hvlp. ¡Clic y entérate!

Tipos de Pistolas Hvlp

Conoce aquí debajo los diferentes tipos de pistolas de pintar HVLP.

Pistola Aerográfica Hvlp

  • La pistola aerográfica utiliza aire comprimido para atomizar la pintura. El aire y la pintura entran en la pistola por conductos diferentes. Se mezcla en el exterior de la boquilla de aire.

Pistola de Gravedad Hvlp

  • Las pistolas de pintura de gravedad tienen su depósito de pintura en la parte superior. Gracias a la posición de su depósito de pintura el material baja por la gravedad y no necesita mucha fuerza de presión. Es especial para los novatos, así como también para los profesionales.

Qué significa Hvlp

Si no sabes que es pistola hvlp o su tecnología, aquí abajo te lo contamos:

HVLP o Volume Low Pressure significa alto volumen y baja presión, es ideal para conseguir un acabado de alta calidad en tu pintura.

Con una transferencia de pintura superior al 72%, logra ahorrar pintura y reduce las molestas nieblas. Si quieres pintar sin problemas necesitas una HVLP pistola para pintar.

Opiniones pistola pintar hvlp

  • Los exigentes del bricolaje nos comentan que se seca muy rápido porque usa aire caliente y logra los mejores efectos en coches, paredes, techos y muebles.
  • Los pintores expertos resaltan que usar una pistola de pintar hvlp elimina los goteos de material, evita salpicaduras y molestas nieblas en sus trabajos.