Saltar al contenido

Cómo Pintar Paredes con pistola

Hoy vamos a renovar nuestras paredes de muy fácil y rápido con una pistola airless, abajo tienes un vídeo paso a paso donde se explican los materiales necesarios, cómo mezclar la pintura y todo lo que necesitas saber.

  • Si quieres ver los mejores colores de pintura de pared de este año en amazon, Clic Aquí.
  • Si te has preguntado cómo regular pistola de pintar Airless, en el vídeo de arriba minuto 4:45 se explica.

Pintar con pistola eléctrica paredes – Más barata

Si no quieres gastarte mucho dinero y sólo vas a pintar habitaciones pequeñas, te recomendamos pintar paredes con pistola eléctrica Wagner w450, con su potencia de atomización de 130w, es más que suficiente para cambiar de color tu hogar.

Si quieres ver los colores de pintura para salones más solicitados de este año, Clic Aquí para ver en amazon.

Pintar paredes con pistola o rodillo – ¿Cual es mejor?

En nuestra tienda online hemos hecho muchas pruebas de pintar paredes a pistola o rodillo; la potencia es increíblemente superior en las pistolas; pulverizas mucho más rápido y con acabados perfectos.

Pintar paredes con pistola y compresor

Sólo si te dedicas profesionalmente a pintar con pistola paredes y techos, esta es tu mejor opción; con la súper potencia de un compresor puedes realizar trabajos profesionales grandes y más grandes.

Opiniones de pintar a pistola paredes

Nuestros clientes nos han dado buenas críticas; piensan que no hay nada mejor que pintar pared a pistola, reducen el tiempo de pintar, gastan menos esmalte, llegan hasta lugares imposibles para una brocha y consiguen acabados perfectos.

En este tutorial he tratado de explicarte todas las herramientas para pintar paredes y techos y los pasos que debes seguir; espero de corazón que te haya sido de ayuda.

Si tienes dudas o sugerencias puedes dejar un comentario.