Saltar al contenido

¿Cómo Pintar con Pistola?

Bienvenido al tutorial más completo para aprender a pintar a pistola, veremos paso a paso cómo pintar paredes, puertas, coches, y todo lo que se pueda pintar a turbina con acabados profesionales.

Cómo pintar Rejas a Pistola

En este corto pero súper explicado tutorial vamos a pintar una puerta de hierro a pistola, debajo del vídeo tienes la pistola y pintura utilizadas.

Si quieres conocer más colores para pintar rejas de hierro clic aquí.

Cómo pintar con pistola de Gravedad

Si quieres aprender como pintar con pistola de aire tu coche, abajo tienes el tutorial más completo, con estos sencillos pasos aprenderás todo lo que hay que saber para pintar a pistola compresor. ¡A Pintar el Coche!!

Si has buscado como aprender a pintar con pistola de aire, pistola de succión o cómo pintar a pistola con compresor, el tutorial de arriba también te sirve.

Presión para pintar a pistola

Veremos la presión óptima para pintar pistola una chapa galvanizada, una placa de escayola y madera; de este modo aprenderás cómo se regula una pistola de pintar.

Cómo pintar con pistola Eléctrica

Aunque no te lo creas, puedes renovar el color de tus puertas, paredes y muebles de casa con una económica pero potente pistola de pintura eléctrica de menos de 100€.

Mejores Mascarillas para pintar a pistola 2020

Te presentamos el top 3 de las mascarillas para pintar con pistola más vendidas y mejor valoradas de este año, perfectas para proteger tus pulmones.

Cómo pintar a pistola con pintura al agua un coche

Cuánto disolvente para pintar pistola

Cada fabricante tiene sus propias dosis e indicaciones; pero las medidas para el disolvente universal son del 15-25% para pistola aerográfica y del 5-10% para aplicaciones manuales.

Si quieres una mejor explicación aquí abajo te dejamos un vídeo.

Espero que este tutorial haya resuelto tus dudas de cuánto disolvente hay que echar para pintar a pistola; sino déjanos un comentario y trataremos de resolver tus dudas.

Desventajas de pintar con pistola

Según nuestros clientes la única desventaja de pintar a pistola es la poca información que tienen para pinar, por eso hemos creado esta web; aquí tienes paso a paso cómo pintar puertas, paredes, techos, lacar muebles y mucho más.

Una vez que te enteras de cómo funciona una pistola de pintura tus ventajas son muy superiores a usar una simple brocha o rodillo.

  • Pintas mucho más rápido
  • Los acabados son superiores y sin mucho esfuerzo.
  • Llegas hasta lugares impensables para la brocha o rodillo.

Puedes comprobarlo por ti mismo. ¡Vamos a Pintar!

Conclusiones si vas a pintar con pistola

Felicidades si has llegado hasta aquí conoces las mejores formas para pintar a pistola en casa, y sus ventajas sobre los rodillos o brochas; espero que este artículo con todo sobre pintar a pistola te haya servido.

Si no sale pintura de la pistola, generalmente limpiando la pistola se soluciona; si quieres que hagamos un tutorial para limpiar tu pulverizadora déjanos un comentario.